lunes, 8 de diciembre de 2008

Universitarios

Hola a todos:

Siento escribir muchos días después, pero os cuento lo que hemos hecho durante los dos miércoles que hemos estado en La Universidad Complutense (Metro: Ciudad Universitaria). Bueno durante las dos semanas hemos repartido 1200 tratados (el primer día 500 en 30 minutos y el otro 700). El primer miércoles fue un poco frío y el segundo lluvioso, pero han sido increíbles, nos encontramos con gente que conocíamos, algunos de Amistad y la mayoría de los universitarios que cogían los tratados le gustaban; muchos de ellos nos pedían otro, hemos visto caras de asombro o expresiones como: -¡uaooo!-, -¡que guay!- Las personas recogen los tratados que tiran en los botes de basura para ellos y para sus compañeros.

A pesar de que no tuvimos ninguna conversación el primer día, no nos desanimamos, hemos orado y Dios nos ha permitido hablar con dos personas el miércoles pasado: un chico que si mal no recuerdo, se llama “David” y la chica Mayra. Yo personalmente creo que había convicción de pecado en ambos.

Este miércoles volvemos otra vez y quizás parezca un poco pesado, pero si hay jóvenes que pueden venir, por favor apuntaros; necesitamos a más personas que colaboren, es una buena oportunidad para conocer a más jóvenes, amar a los universitarios, transmitir lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, que hay esperanza y que es posible vivir algo más que una vida superficial. Por ultimo, gracias a las personas que habéis colaborado para que esto fuera posible, a todos los que estáis orando; seguid orando aun más, creemos que Dios hará algo impresionante en todos los universitarios de Madrid. Que Dios os bendiga un montón a todos y que paséis una buena semana.

Os quiero mucho a todos!!!

3 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

ánimos, yo no puedo ir.

Ramon Saul dijo...

Gracias Dan!!! Como no puedes venir, puedes orar, que tengamos conversaciones con los jovenes.

marta dijo...

Yo como no puedo ir voy a comprar postales!