jueves, 11 de diciembre de 2008

IGNITION EN CASA



Hola todos,
os escribo para deciros que este martes
no hay ignition en la IGLESIA pero en CASA...
explico:
alli hay la lista con el nombre de todos, puedes mirar en que casa estas y con quien!!
si tienes un problema, o que quieres cambiar de casa pues habla con JAZ

Dan(casa Karl)
David Manzo
Jared
Julio
Lucie
Marina
Carolina Acero
Elena
Abi
Eduardo

Grupo Kenny(casa Kenny)
Marta
Arao
Carlos
Dan fernandez
Hubel
Arnold
Samuel
Angelys
David Sultches
Giovanni y Nadia
Deborah
Emanuel

Grupo Olga(casa Olga)
Jaz
Asca
Paz
Raquel
Anika
Katie B
Fran
Ariel

Grupo Evangeline(iglesia)
Mau
Julietta
Ramon
Lisy
Anaka
Dani
Esteban
Ruth

12 comentarios:

evidentemente yo dijo...

iglesia??? como ke en la iglesia??? pero no era en casas???:S

marta dijo...

Sólo hay un error. El grupo de Kenny se reúne en casa de Marta. Kenny no tiene casa, la casa es mía, y vive ahí xq yo soy maja y le dejo. MARTAAAAAAAAAAA

evidentemente yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kenny dijo...

yo me quiero cambiar de casa, se puede?

Arwen dijo...

¿¿¿¿QUÉ ES ESO DE ASCA????

DEL_DAN 但 dijo...

una para de metro?

evidentemente yo dijo...

Asca... yo creo que querian decir que van a ir a la tasca, y se les olvido una T antes.

Jaz dijo...

ah! es que Acsa no tiene grupo....Asca en cambio viene a mi casa! yujuuu!!!

Lucie dijo...

lo Siento acsa !!

Evangeline dijo...

Kenny en mi casa de Vallehermoso, 70 hay mucho sitio.

evidentemente yo dijo...

Alaaa!!!! ya me han censurado!!!!:S

DEL_DAN 但 dijo...

te censuran, esto es pero que el foro de contracorriente en sus buenos tiempos.

por cierto quien ha echo el dibujo?? mola mucho.