lunes, 22 de diciembre de 2008

JAIBA QUE CHORRAZO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parto!
maria

Anónimo dijo...

queeee wapoooo, me parto. yo pensaba q era la unica q decia rebe

un besiiiicooo

Olguita dijo...

marta...eres la caña
TODOS! sois geniales!

:-)

Jaz dijo...

Marta, felicidades por el video, te lo curraste! quedó genial!

Kenny dijo...

Marta es una crack. Hizo lo imposible para hacer realidad las ideas locas que se le ocurrían a Esteban, a Cheche y a sus cómplices.

marta dijo...

Menos elogios q se me sube a la cabeza.

DEL_DAN 但 dijo...

vaya basura de video, si no llega a ser por el actor cheche un crack

juas

marta dijo...

Y por el jirafista!

Anónimo dijo...

yo iba a decir algo del video pero luego he visto la foto de perfil de marta, marty feldman, que crack

brian