jueves, 17 de julio de 2008

CONCIERTO EL DOMINGO


Supongo que todos lo conocéis, xq son bastante famosos, pero pr los que no, deciros q son un grupo luso, muy conocido en su país, tb aquí, y q ya han venido en varias ocasiones. En Madrid han tocado en varias salas de conciertos, tb lo han hecho en festivales como Contracorriente (este mismo año) o Castellón, y q son muy majetes.
Es música más o menos pr todos los gustos y tienen un buen directo, así q no puedo aseguráoslo 100%, pero digamos q hay 99% de posibilidades d q os mole.

El sitio es donde fue Espíritu y Verdad. Si queréis quedar pr ir contactad con Kenny (kenclewett@gmail.com).

4 comentarios:

anaka dijo...

venid q será divertiiiiido! además, podréis ver como Marta, Ramón y yo nos matamos montando el soniiiido! (con más gente, claro)

DEL_DAN 但 dijo...

yoi voy al monatje y me voy cuando empiecen
jajajaj

Kenny dijo...

juas. Mola. Yo creo que llegaré tarde, pero iré seguro, a ver como suena en esa tienda flotante.

marta dijo...

Sonó guay al final, eh? Son buenos en directo, pero luego he escuchado canciones grabadas y ya no me mola... me suele pasar con estos grupos.