jueves, 3 de julio de 2008

Se busca compañero de piso para mi compañero de piso

Hola gente!

Después de un post muy profundo y polémico, toca algo más mundanal.
Algunos ya lo sabéis, pero para todos los demás anuncio públicamente que ME MARCHO A LONDRES A VIVIR. Necesito aprendér inglés y entre otras cosas buscar una mejor formación en diseño, mi hermano está viviendo ahora allí y no veo mejor momento para marcharme.

¿Y que pasa con mi piso? Carlos, mi actual amigo y compañero de piso pretende seguir en él, pero claro, necesita un compañero de piso que entre en Octubre. El y yo deseamos que sea cristiano, así que difundid la voz todo lo que podáis, porfavor.

El piso está situado en la calle Vinaroz, 2. Pegado al metro Prosperidad (Muy cerca de Avenida de América). El barrio es Prosperidad, un barrio muy obrero y cómodo para vivir, lleno de comercios, galerías de alimentación, todo al lado de casa.

El piso tiene una superficie de 90 m2, tiene 3 habitaciones, aseo y cocina. Una habitación grande, una mediana, y una pequeñita. El inquilino tendría derecho a la habitación mediana y a la pequeñita (viene muy bien tener dos habitaciones separadas). El piso está completamente equipado en cuestión de electrodomésticos, lavavajillas, lavadora,microondas, frigorífico y sin olvidar la poderosa televisión de plasma de 32". Está semi-amueblado, pero lo mínimo (sofá, cama, mesa de comedor pequeñita) si está.
Creo que no se me olvida nada! es imperante que la persona entre en octubre, incluso si es necesario puede entrar una semana antes, sin pagar, ya que yo habré despejado la casa días antes de empezar octubre.






DIFUNDIDLO TODO LO QUE PODÁIS!!!!!

Muchas gracias gente : )

10 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

chantick a lo hogera.
nos deja por los londinenses, 50% indios.


juas

Chantik dijo...

"chantick a lo hogera.", 3 faltas de ortografía en 4 palabras, jajaja

evidentemente yo dijo...

bonito barrio, mi amiga lituana vive ahora por alli:)

DEL_DAN 但 dijo...

chantik no es una palabra
jajaja

anaka dijo...

tio! tengo un guiri de 24-7 q esta buscando piso para septiembre! alomejor puede aguantar hasta octubre... mandame un mail con el alquiler y esas cosas y yo se lo paso a ver si le interesa.
es cristiano, habla poco castellano y creo q se queda 1 año a vivir. interesa?

Chantik dijo...

claro que interesa!!!! de hecho, yo técnicamente a partir del dia 15 de septiembre iré desalojando el piso, a pesar de pagar ese mes. Podría entrar antes! si!!

Dan, Chantik si es una palabra, es un nombre propio...

marta dijo...

Me pido el gnomo de jardín!

Kenny dijo...

Oye Chantik, si al final no encontráis a nadie, poned carteles en los tablones de anuncios de la complutense, y ese mismo día os empezarán a llamar.

marta dijo...

eh! ese comentario lo he escrito yo!

Chantik dijo...

Gracias tio!!!! así haremos :)