jueves, 27 de diciembre de 2007

Regalo de navidad

El otro dia (sentada en el balcon de la habitacion de mi crucero viendo las olas y la luna llena...que vida mas dura tengo...) me quede pensando en lo raro que es que nos regalemos regalos el dia del cumple de otro (vamos, que Jesus cumple anyos y nosotros nos regalamos cosas). La verdad es que me causo gracia porque me puse en la situacion. Me imagine a mi misma invitando a un monton de gente a cenar para mi cumple, con la casa llena de globos y la gente llegando con los brazos llenos de regalos y de repente, todos se empiezan a regalar los regalos entre ellos. La verdad es que molaria un monton pero siempre y cuando tambien me regalasen algo a mi...todo esto me llevo a preguntarme: que le puedo regalar a Jesus estas navidades? Llevo varios dias orando (preguntandole a Jesus que quiere para su cumple) y dandole vueltas a la idea y tengo algunas ideas que me emocionan un monton.
En fin...solo os lanzo el pensamiento por si alguien mas se quiere unir a la idea de darle regalos a Jesus este anyo :)
Os quiero!!

5 comentarios:

Nicolás dijo...

me gustaria ke todos juntos le dieramos un mismo regalo.kreo ke esta palabra (juntos) tiene algo ke ver kon lo ke Él kiere.

DEL_DAN 但 dijo...

bueno jesús quiere lo que quiere el padre, y el padre nos creo para alabarle, k mejor que alabarle con nuestra vida ( cosa k es bastante dificil conseguir).

Nicolás dijo...

totalmente de akuerdo, xo ke tal si empezamos a pensar ke no es tan difícil?comenzaria a ser un pokito mas facil no?:)Él nos dice ke nos ha capacitado.

Julie dijo...

Jaz me encanta tu manera de pensar !!! Siempre con mucha imaginacion !
La idea me gusta... regalar algo para el cumple de Jesus ! Voy a pensar en esto.

tián. dijo...

Una cosa que he aprendido con la Interpretación es que debemos hablar de los detalles que definen un todo, un general o un global. ¿Quiero ser artista?, ese tipo de frases ayudan a no concretar lo que hace que esa meta se convierta en algo difícil de conseguir, ya que nos quedamos en el aire. Alabar sonriendo a Dios por cada día, sonrisa es algo concreto. Ceder el sitio a otra persona en el metro, mirar a una persona e invitarla a tomar un café... uhhhh acercarme al que peor me cae y preguntarle con sinceridad que qué tal su semana, trabajo, día, etc; además no solo parecer sino estar interesado por su respuesta. Doy por supuesto el alimentarnos de Él como parte de la adoración.

Puntos concretos, cosas concretas. Lo que hace el todo es la suma de detalles con calidad, y le da fortaleza. El todo vacío carece de estructura y se vuelve en un lastre.

Planteamos un objetivo general: quiero construir un barco.

Planteamos los detalles que nos llevarán a ese objetivo:

-Comprar madera.
-Comprar la sierra para cortar la madera.
-El líquido que curara la madera.
-El pegamento, clavos.
-Metal para fundir ésta, ésta y ésta pieza.

En fin, como la vida misma.