jueves, 18 de junio de 2009

Día de Verano en el campo!!


En Ignition vamos a darle la bienvenida al verano 2009!!!


¿Cómo?, pues pasando un día completo juntos (el SÁBADO 27 de JuNio), disfrutando de la naturaleza, del agua, del buen tiempo!, (y de la sombra de los árboles jejeje)

DÓNDE? ---- CERCEDILLA, Madrid
Un lugar precioso, en la montaña tiene varios rios y piscinas naturales (para bañarse en estas hay que pagar 5 €).
CÓMO QUEDAMOS??? --- Pues la mejor forma es ir en tren, o en coche. Algunos quedarán en la estación de NUEVOS MINISTERIOS o CHAMARTÍN a las 9 de la mañana EN PUNTO y otros en alguna otra estación más adelante para coger el mismo tren. El viaje dura 1 Hora y 7 minutos

POR ESO debéis decir como vais a venir. Vamos a poner un par de personas responsables de esperar a la gente en los diferentes puntos, uno en Nuevos Ministerios o Chamartín y otro en algún otro punto del camino.


ES GRATIS!, Sólo CUESTAN las piscinas naturales unos 5 €, y el tren. Sólo trae tu toalla, tu bañador, tus gafas, tu gorra, tu comida, bebida............ lo que sea para pasar un día de campo.



En breve vamos a poner el lugar, con fotos incluidas, es un sitio muy guay, pero solo os adelantamos que habrá agua para bañarse!!! y que está a las afueras de Madrid (Se llega con el tren de cercanías) e iremos juntos.

Pd. Es una gran oportunidad para traer amigos que no conocen a Jesús, anímate a traerles!



¿¿¿Te apuntas??? confírmanos que vienes a ignition@amistadcristianamadrid.org


10 comentarios:

Erika dijo...

Hola herman@s de Ignition, soy yo de nuevo Erika la hermanita en cristo de larga distancia de Acsa.

Como se acerca el verano, no se si alguno viajara y por si alguna razon vienen al otro lado del mundo los invito a una conferencia que tenemos los jovenes de mi iglesia llamada "Juventud Divino Tesoro" por si alguien esta cerca o conoce de alguien que quiera venir.

Se que algunos tienen facebook, asi que por aqui les dejo el link

http://www.facebook.com/event.php?eid=92724487228#/event.php?eid=92724487228&ref=nf

Perdonen el atrevimiento.
Y que tengan un excelente verano.

Arwen dijo...

Erika! un besazo guapa!!! si alguno se va para Miami que me meta en la maleta para ver a esta mujer!! :D

Ay.. no termino hasta el 29.. imposible, snif, creía que era el día 2! me apuntaré a la sgte. salida de bikinis, bañadores, agua y calor. Pasaroslo bien!

Anónima dijo...

jaja ok Acsa, te vamos a echar de menos mucho!!!!

Nicolás dijo...

yo tb me lo pierdo. pero podriamos ir pensando en Aquopolis :)

DEL_DAN 但 dijo...

"ES GRATIS!, Sólo CUESTAN las piscinas naturales unos 5 €, y el tren."

hay algo que no me cuadra.

Anónimo dijo...

juasssssssssssss
bueno te lo explico, es gratis porque no cobran entrada por ir al campo (como lo haría el parque de atracciones) pero lo de la piscina es extra.. también hay un rio que si es gratis jejeje, asi que es SEMIGRATIS juas

mensajera

Dan dijo...

juas, aún asi deja de ser gratis, bueno en verdad no, si fueramos andando hasta la sierra, jajaja

allí estaré

DEL_DAN 但 dijo...

los que quedamos en chamartin donde quedamos??, justo en la salida del metro?? o en las maquinas de renfe??

un saludo

DEL_DAN 但 dijo...

me respondo a mi mismo, ya que no tengo facebook. (absurdo).

estaré en chamartin a las 9 en las taquillas de renfe, abajo, cuando sales del metro.

luego eso si, a las 9:05 estoy dentro ya.

Anónima dijo...

jajajajaa