lunes, 22 de septiembre de 2008

VOLUNTARIOS CONFIRMAR!!

Hola a todos!!!
Vale ya están concretados los números de voluntarios que necesitamos para las diferentes actividades el sabado 4 de octubre. Chicos esta es una oportunidad perfecta para ser luz en el barrio y además de que creo que nos lo pasaremos super bien.

Arnold está organizando los payasos (si jelen se anima molaría porque nos hacen falta más). Lo que hacen falta son 15 guardaespaldas para defender a los payasos (suena gracioso, si pero ya sabéis como son los niños).
Necesitamos 5 personas para pintar caras: Acsa te animas?? Elena?
y necesitamos a gente para el sonido: Fran, Marta, Anaka, Ramon .. contamos con vosotros??

Otra cosa: Este jueves a las 17!! hemos quedado con los de asuntos sociales para pegar carteles en el barrio para anunciar el evento!! se que es un dia y una hora rara pero os animáis a venir?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaz soy Katie, yo si que puedo el 4, así que me dices luego lo que haga falta. Un beso guapa

Abi dijo...

tengo q ayudar a mi madre ese finde...
espero k todo salga muy bien ^^

marta dijo...

Cuenta con los del sonido. Más adelante te daré nombres concretos.
Lo de los carteles no puedo.
Llamo a Jelen a ver lo de los payasos y te digo algo.

Jaz dijo...

gracias Katie! a ver cuando nos vemos!!!