jueves, 4 de septiembre de 2008

Se vende Apple iMac G5 20"


Vendo mi actual ordenador con el que he trabajado felizmente durante aproximadamente 2 años.
Las características son las siguientes:

- Apple iMac G5 2.1Ghz
- 20"
- 1500 Mb RAM DDR2
- 250 Gb HDD SATA
- T. gráfica ATI X600 XT
- Teclado ultrafino metálico Apple (el último).

El precio es de 700€


Ha funcionado sin fallo en todo este tiempo. No tiene ningún desperfecto y el estado del aparato es muy bueno. Vendo para Madrid y alrededores.

Lo pongo en venta preferiblemente durante este mes de septiembre.

15 comentarios:

DEL_DAN 但 dijo...

te lo compró por 100 euros.

que ya tiene 2 años

Kenny dijo...

200! (que es mac...)

marta dijo...

buitres...

Kenny dijo...

210

evidentemente yo dijo...

El mes que viene ese ordenador ya no vale ni 50... y fijo que tiene la pantalla machacadisima... Yo si quieres te dejo que me lo regales.

Evangeline dijo...

yo necesito un ordenador.

Kenny dijo...

Chantik, si me das 50€, me lo quedo. Por 60€, lo transporto a mi casa y todo.

Anónimo dijo...

esto parece un mercado africano... q divertido
chantik tu tienes que poner el grito en el cielo y pedir 3.000 euros y vosotros regatear pero no ser tan ratas jaja

Anónimo dijo...

te doy 50 centimos por la lampara...q dices?

Chantik dijo...

VENDIDO.

Los frikis de la informática no habéis conseguido vuestro oscuro propósito, jajaja.

DEL_DAN 但 dijo...

yo no tenía proposito, es más no soy un friki de la informática.

marta dijo...

Eres un friki en general.

Evangeline dijo...

a quien has timado Chantik?

DEL_DAN 但 dijo...

a evangelin

Evangeline dijo...

yo sólo lo que quería regalado.