jueves, 5 de junio de 2008

fiesta de despedida este domingo

Hola a todos,

Me imagino que muchos ya sabéis de mi fiesta de despedida que es este domingo, porque ya os he invitado por Facebook. Pero para los que no tenéis Facebook (benditos seáis), también os quiero pasar la invitacíón.

Quién: Yo, Jason
Qué: Fiesta de despedida
Cuándo: Este domingo, despues del culto en Galileo
Dónde: El Retiro (habrá picnic....)
Por qué: ¿Como que por qué? ¡Que me marcho el 11 de junio!



Pues aqui tenéis....¡¡os espero ver a todos!!

10 comentarios:

marta dijo...

Yo me abrí una cuenta de Facebook y el mismo día la cerré. Creo q tengo el récord.

Nicolás dijo...

fue una cuenta fugaz

Chantik dijo...

opinad sobre la despedida de Jason, porfavor.

Anónimo dijo...

yo voy tio, mola
llevamos algo?

DEL_DAN 但 dijo...

yo no podré ir, y no mola. yo quería ir.

tio te echaremos de menos.

Kenny dijo...

pensaba que eva había puesto "yo soy tio, mola" y me quedé flipando. Luego lo leí mejor.
Es lo que tiene comentar a las 9:37 de la mañana.

Anónimo dijo...

kenny el cafe suele ayudar...juas
si fuese tio molaria, pero mas si se notase a simple vista y no tuviese q hacer declaraciones en el blog. eh!ser tia tb mola

marta dijo...

3 semanas al mes.

anaka dijo...

volvamos al asunto de la fiesta de despedida de jason, si?

Nicolás dijo...

como usted ordene señotita Ana! ai reunión de profes de escuela dominical a las 5. intentaré ir!