lunes, 16 de junio de 2008

CUMPLE ABI!

Hola gente, como esta semana es el cumple de Abi (iba a poner una foto, pero le quitaría el trabajo a Marta, así q lo dejo)
y nos invitan a una BARBACOA para celebrarlo!

CUANDO? Sábado 21 a las 19:00hs
DONDE? Casa de Abi, San Agustín de Guadalix
COMO LLEGAR?
Coche - ya sabéis como llegar
Bus - Desde Plza Castilla. En la planta -1 del Intercambiador, los andenes 35 y 36, podéis coger cualquier bus que venga hasta o pase por San Agustín. Hay buses a las 18:00, otro a las 18:30 y otro a las 19:00, pero el mejor es el de las 18:30.

POR FAVOR CONFIRMAD LA ASISTENCIA PARA PODER COMPRAR COMIDA!

Q tengáis buena semana!

8 comentarios:

Olguita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marta dijo...

NO ES MI TRABAJO. Dimito (ah no, q no es un trabajo).

Yo no puedo ir...

DEL_DAN 但 dijo...

felicistatas!!!

Nicolás dijo...

yo trabajo y no me da tiempo. Es que si vivieras más cerca????jejeje. es que abi....

Jaz dijo...

Lucie y yo vamos.

Olguita dijo...

y yo tb!

Olguita dijo...

x cierto....FELICIDADES!

Nicolás dijo...

felicidades abiiii!!! ke pasa ke no se te ve x el msn?? estas biennn?jejeje!
Buen dia!!un abrazo