viernes, 13 de febrero de 2009

Torneos

19 comentarios:

Lucie dijo...

youjuuuu futbol por fin!!
bueno guay la wii y el pingpong pero la wii no tengo el don ANAKA,MARTA y la gente del sonido lo pueden decir y el ping pong bueno sta bien jejjeje
Mola la idea !!

marta dijo...

bueno, a la wii eres mejor q esteban...

Lucie dijo...

jajajajjajaa bueno eso no es dificil hihihihih

Kenny dijo...

a qué hora es?

Kenny dijo...

16:00 h. Al hacer grande el cartel se medio ve arriba a la derecha, perdonad la pregunta.

Anónima dijo...

Como mola!!!, que lo paséis bien chicos, yo estaré volviendo de Santander sábado tarde. Qué lo paséis bien!!

DEL_DAN 但 dijo...

la wii lo traemos la de kenny y la mia, pero hay alguien que pueda traer mandos, asi tenmos dos wii en dos proyectores. jugando a juegos diferentes. jajajaj


que juegos queremos

guitar hero
mario cart
wii sports

Olguita dijo...

Molaría llevar el juego ese que son animales raros que tienen jueguecillos de tirar vacas,dar guantazos a quien desentona cantando...jajaja, y cosas de destreza y habilidad...cómo se llama?? Acsa, ayudamé! Ese que me gusta que tienes tu...

Kenny dijo...

Rayman Raving Rabbids?

Lucie dijo...

k nombre mas raro

Arwen dijo...

Siento no haber ido gente.. aunque Karl no me crea estaba comprando un regalito!!

Quería decir algo que tenía ganas de decirle a Luis y a Jesús desde hace días cuando ví el torneo..... GRACIAS POR HACER ALGO ASÍ (se necesitaba algo así... GRACIAS, de corazón).

Un besito a todos.

DEL_DAN 但 dijo...

como moló.

guitar hero en la sala de ensayo.
ping pong.
y luego gracias a Dios, partido de 9 a 11:30, porque solo contratamos una hora.
pero tuvimos mucho más tiempo.

mola

marta dijo...

Yises for president!

Anónima dijo...

Bueno, por el éxito que ha tenido va a haber que repetir cosas asi más a menudo eeee, y encima que ahora viene el buen tiempo (POR FIN!!!), creo que se van a poder hacer aun más cosas!.
Enhorabuena a los organizadores!

Olguita dijo...

y los sandwichs mixtos y quesadillas a la plancha...qué???

yo voto por repetirlo una vez al mes...o cada dos...COMUNIDAD!!!YEAH!

marta dijo...

mmmm... quesadillas...

Lucie dijo...

jejejeje SIIII una vez al mes seria guay

Kenny dijo...

Yo gané a todo, que conste. Menos al fútbol.

Lucie dijo...

jajaj si menos al futbol