domingo, 16 de noviembre de 2008

Momentum - Mayumana...¿te vienes?


Hola gente!

Sólo quería proponer una salida al Teatro Nuevo Apolo en Madrid para ver a Mayumana. Son la caña...aunque no es muy barato, pero bueno...yo tengo pensado ir...nunca les he visto y esperaba a que viniesen de nuevo a nuestra city...si te apetece ver un espectáculo suuuuper dinámico, rítmico y alegre...pues quedamos y vamos un grupillo a disfrutar.

Horarios:

Miércoles 20:30h
Jueves 20:30h
Viernes 20:00h y 22:30h
Sábados 19:00h y 22:30h
Domingos 19.00h

Precios:

Miércoles y jueves: 33 y 28 euros
Viernes, sábado y domingo: 38 y 33 euros

Descuentos:

Descuento de 20% para grupos desde 20 personas los miércoles, jueves y domingos.

Descuento de 20% para estudiantes (con carné estudiante) los miércoles y los jueves, para entradas compradas en taquilla


...pues eso...

Si te apetece ir, identificaté y vemos horarios económicos.

Un abrazo! pum-tacatancum-tikitikinpum!

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/30/cultura/1225386795.html

Olguita

7 comentarios:

Lucie dijo...

jejeje es una pelli? o el teatro?

marta dijo...

Performance con baile y música (hacen percusión con contenedores de basura y cosas así)

DEL_DAN 但 dijo...

vamos un rollo, todo percusión

Olguita dijo...

ahhhjjjjj Dan! zieeempre igual einnnn

pues ésta vez, han metido música en vivo...y hay quitarras!!

juas

Kenny dijo...

mola mucho. Me molaría ir.

evidentemente yo dijo...

kien me invita???

marta dijo...

Yo no, que voy a ir a ver lucha mexicana y la pasta no me da pa más.