Hoy fui con Miriam y con Elena a predicar al Zocalo, la plaza principal de la Ciudad de México. Fue algo increíble... de veras... el CIELO ESTÁ ABIERTO en el DF!!!!!!!!!!! Al principio ibamos llenos de miedo!!!
Les cuento más o menos rapido:
1. Quedamos en mi casa para orar, estuvimos orando como una hora... intercediendo, bendiciendo y proclamando el reino... y el reino vino!
No teníamos caja para predicar, pero pedimos a Dios una, así que nos paramos en el primer mercado que había, y he ahí: la caja roja. Sí!!!!!!!!!! Dios nos dio una caja roja para predicar!!!
Llegamos al zocalo y dimos 7 vueltas en el coche, como algo profético... y en señal de batalla... después de las vueltas, aparcamos el coche. Y nos fuimos a un sitio a predicar... era aterrador!!
Nos temblaba todo.. era demasiada gente y teníamos pánico, el estómago se nos movía por todos lados. Llevamos varios objetos: una lampara, una almohada, la crema de afeitar y un libro de ciegos (en braile).
El caso es que comenzamos a predicar y fue todo un fracaso, nadie nos escuchó. No nos desanimamos!!! Nos cruzamos y justo en plena plaza, en el centro de la plaza (de la que dimos las vueltas), donde está la bandera gigante hondeando... ahí pusimos la caja roja. Fue increíble...
La gente paró, escuchó. Miriam y yo predicamos. Y ELENA dio su testimonio por primera vez!!!! Un evangelio puro, directo, sin rodeos!! Y por supuesto, el evangelio del Reino!!!
Les dijimos a la gente que si querian podiamos orar por ellos, por enfermedades, milagros, y dificultades. Se nos acercaron muchos jóvenes y algunos adultos. Se sentía una unción sobrenatural. Vino una fe que podía palparse... estaba totalmente seguro que podía orar por cualquier enfermo y se sanaría... era una fe que VINO DE ARRIBA.
Oré por tres personas y fue increíble... quebrantados y arrepentidos. El espíritu se movió. Conocimos a otros 4 cristianos.. una chica de Amistad del DF, e invitamos a los jóvenes a esa iglesia.
Luego a otro chico tb quede en llamarle para darle la direccion de una iglesia por su zona. Nunca había visto una respuesta tan positiva de la gente.. fue un ambiente SOBRENATURAL.
Dios se mueve... está poniendo hambre en esta ciudad y creo que en todo el mundo. El camino se está preparando para recibir al Rey.
Un abrazo!!
4 comentarios:
yeeeeeeeee q fuerte nenes!
seguid asi de valientes y llenos de fe que Dios esta muy con vosotros!oro x vosotros.muchos besines
andaléeeeeeeeeee...!!!
que guapo no???
a ver si se anima gente ha hacer eso en méjico.
queeee emocion!... predicar en el zocalo woow... Dios ama Mèxico!!!...
Ey... el libro de ciegos no es el evangelio que te di mau?... que way!!
Publicar un comentario