jueves, 31 de marzo de 2011

Seminario de Transformación Social - Sábado 9 Abril 2011

No te pierdas el Seminario de Transformación Social impartido por Ricardo Rodríguez, director de JCUM Cono Sur y que tendremos oportunidad de tener en Amistad Cristiana (más abajo se puede ver un poco de su biografía).
Es gratuito
>>>> PROGRAMA:

MAÑANA: (11-14:30 h):

1. Ejemplos historicos de transformación
2. Un nuevo concepto de evangelización


TARDE (16-20 h):

3. Confrontación de las cosmovisiones cristiana, humanista y panteista.
4. Aplicaciones prácticas a las diferentes áreas de la sociedad: (política, educación, artes, medios de comunicación, familia, iglesia, ciencia)


Habrá un descanso para comer (cada uno por su cuenta) de 14:30 a 16


5 comentarios:

Erika dijo...

hola Ignition, soy yo Erika(la amiguita de Acsa al otro lado del oceano) de nuevo despues de mucho tiempo. Si alguien esta por aqui en esta hora, me podrian hacer un favor?

Dónde queda su iglesia?, es que una amiga del cole tiene a un hermano trabajando en Madrid y no tiene una iglesia donde congregarse.

Les mando muchas bendiciones y espero su pronta respuesta si es que Raquel no me contesta antes por msn jeje Gracias.

Erika dijo...

Buenas tardes. Por aqui son las 13:33 y bueno les queria decir que ya encontre la direccion de su iglesia, gracias al link que tienen de amistad cristiana; ya le di la direccion de su pagina a mi amiga para que se la diera a su hermano junto con la direccion donde esta localizada su iglesia.
Bueno solo eso les queria decir, y pues esperar a ver si el va a asistir a lo mejor se aparece. Ahora no me acuerdo como se llama él XD solo se que es de apellido Saavedra.

Francisco Javier dijo...

Hola a quien me lea.
.
Soy cristiano católico carismático. Ya me he pasado por su blog alguna vez.
.
Quería pedirles un favor: me gustaría llevar a algún antiguo amigo no creyente a algún concierto de música cristiana y oración (si el concertista es bueno, tipo Marcos Witt o Hillsong). Si se enteran de alguno les agradecería que me dejasen un comentario en mi blog.
.
Gracias y que Dios les bendiga.
.
Javier
.

Francisco Javier dijo...

EL BLOG A MUERTO, VIVA EL BLOG, XDD

Anónimo dijo...

Your mode of explaining all in this piece of writing is actually pleasant, all be able to easily
know it, Thanks a lot.

my webpage: orquesta atraccion