lunes, 10 de enero de 2011

Hallelujah, de Heather Williams

12 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Muy bonita... No conocía a este grupo...
Por otra parte os dedico esta canción, que posiblemente conozcáis. A mí me encanta (hillsong, vengo a adorarte):
http://www.youtube.com/watch?v=uDFiThQwl6k
.
Firmado:
.
Un católico pentecostal...
.
PD: En esta otra canción, ¿no da la sensación de que hay un canto en lenguas al final? http://www.youtube.com/watch?v=3k3mzWMNysI

Francisco Javier dijo...

Hola:
Os dejo este enlace, es la historia de un pentecostal norteamericano que estuvo en el infierno y volvió para contarlo. Es bastante dura, pero merece la pena leerla
http://www.spiritlessons.com/Documents/BillWiese_23MinutesInHell_Text.htm
Un saludo y que Dios os bendiga:
.
Javier.
.
PD: Bueno, realmente no soy católico pentecostal, soy católico carismático (lo que pasa es que había un obispo que quería llamar a la Renovación Carismática Católica, Pentecostalismo católico, y de ahí cogí lo de católico pentecostal). En definitiva, he visto cosas grandes del Espíritu Santo en mi Iglesia: sanaciones, don de lenguas, profecía, etc. Que también se dan fuera de la Iglesia católica. Saludos

Francisco Javier dijo...

Este testimonio también es interesante, de una señora que sobrevivió a un aborto salino.
PRIMERA PARTE
http://www.youtube.com/watch?v=eEj__g3CKfA
SEGUNDA PARTE:
http://www.youtube.com/watch?v=Coe10P0uv7o&feature=related

Arwen dijo...

En cuanto tenga un ratito voy a ver esos links! bienvenido a este rincón Javier. Por lo que he podido leer te estás reuniendo en una parroquia en Plaza de España, no? nuestra Iglesia está muy cerca, en Vallehermoso! a ver si es posible conocerte.. sería interesante compartir experiencias. No sé como andan las cosas en las parroquias católicas pero si todos están tan entusiasmados como tú.. es genial! A ver si puedo pasarme un día por allí :) un saludo y ya sabes, en este blog quedas como en casa!
PD. Las reuniones de jóvenes en nuestra Iglesia son los MARTES a las 20.00 h en Vallehermoso, 70 (cerquita de Canal o Islas FIlipinas). por si te animas a pasarte y conocer a más jóvenes cristianos.

Francisco Javier dijo...

No puedo ir los martes por la tarde (bueno, quizá pueda ir tarde), es que los martes tengo clases hasta las 20:00 de la tarde, (estoy estudiando historia en el turno de tarde) por el plan Boloña. La semana que viene tengo prácticas y termino a las 21:30. Pero te agradezco mucho la invitación (intentaré acercarme un martes y nos vemos, si Dios quiere). Si vosotros os queréis pasar por nuestro grupito de la Renovación Carismática Católica, nos reunimos en Plaza España en la parroquia de Santa Teresa y San José de 17:30 a 20:00, nuestro grupo se llama La Milagrosa, en honor a la Virgen. De 17:30 rezamos el rosario, pero a partir de las 18:00 empiza la oración de alabanza -que es igual que la vuestra, universal-. Luego, a las 20:00, salimos a tomar algo (nos juntamos también con otro grupo carismático que tiene sede en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María, llamado Casita de Nazaret). Bueno, también estáis invitados. Si queréis pasaros algún día. En Cristo:
.
Javier

Francisco Javier dijo...

PD: En mi grupo no hay gente joven, soy el único...

Francisco Javier dijo...

Vale, he estado revisando mi calendario para ver que días salgo a las 21:30 los martes, y me parece que el martes 1, 8, 15 y el 22 tengo prácticas hasta las 21:30. El 29 de marzo martes salgo a las 20:00. Es decir, que difícil lo de pasarme por vuestro grupo... hasta dentro de un mes...
Lo siento...

Anónima dijo...

Hola Javier, gracias por tus comentarios y aportaciones =)
Nos encantará conocerte si vienes un martes!.
Dinos que eres tu para que te reconozcamos!
Que Dios te bendiga mucho!

Francisco Javier dijo...

Me parece que ahora no voy a poder ir... Los martes que no tengo prácticas termino a las 20:00, pero estoy a tope con un montón de trabajo acumulado por hacer y en general, llevo el curso un poco mal. Lo siento mucho...
Quizá en verano...
.
Gracias de todas maneras por la invitación.
.
Saludos:
.
Javier

Francisco Javier dijo...

Gracias Mensajera por tu comentario. Que Dios te bendiga también mucho... (y al grupo).

Francisco Javier dijo...

(También estoy pasando una mala racha y no tengo mucho ánimo para asistir, todo sea dicho)

Noemi dijo...

muchisimas bendiciones, adelante con su blog, les invito a visitar mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.