miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jeremías 1: 7-10


El mensaje de anoche de Arão concluyó con estos versículos. Muchos no pudieron estar allí escuchando lo que se habló sobre el tema de la Fe, pero estos versículos a más de uno nos tocaron.. así que los dejo aquí para compartirlos y para que tengamos presente esta grandísima verdad!

1:7 El Señor me dijo:
"No digas: 'Soy demasiado joven',
porque tú irás adonde yo te envíe
y dirás todo lo que yo te ordene.
1:8 No temas delante de ellos,
porque yo estoy contigo para librarte
—oráculo del Señor—".
1:9 El Señor extendió su mano,
tocó mi boca y me dijo:
"Yo pongo mis palabras en tu boca.
1:10 Yo te establezco en este día
sobre las naciones y sobre los reinos,
para arrancar y derribar,
para perder y demoler,
para edificar y plantar".

Jeremías 1: 7-10


PD. A todos los que acabáis de llegar a la Iglesia (o estáis pensando en hacerlo..) y estáis pasandoos por el Blog ya.. ¡bienvenidos a Amistad Cristiana! quedáis en vuestra casa :)

No hay comentarios: