jueves, 18 de octubre de 2007

Te busqué

Hola gente, que tal?
Quiero contar algo que me ocurrió ayer, bueno la verdad es que ocurrió hace ya tiempo pero fue ayer cuando me di cuenta de ello, cuando Dios me lo reveló, fue tan increíble para mi que quiero compartirlo con vosotros, quizá no sea taaan importante pero a mí me llamo mucho la atención y me impacto, por eso lo cuento y me alegra el poder hacerlo.
Ya sabéis que he dado clases de ingles en el ciclo que estoy estudiando, antes no escuchaba canciones en ingles, pues no me llamaban la atención, pero desde que empece las clases comenzaron a gustarme y si escuchaba algunas, una de las canciones que escuchaba en aquel tiempo la canta Nelly Furtado con Juanes, la de Te busqué, no me había parado a ver la letra, ni que decía ni nada, pero ayer por la tarde cuando estaba en mi casa escuché esa canción en la radio de mi hermano, justo subió el volumen y le dije que la dejara, la escuché detenidamente con otra perspectiva de como la había entendido antes y cuando llegó el estribillo pensé que era aplicable a lo que a mi me había pasado cuando empecé a conocer a Dios, y me llamó la atención pero no le di mayor importancia, no se la di hasta que me picó más la curiosidad y busqué la letra en internet, en español, y ahí me di cuenta de algo asombroso para mí, esa canción habla de Dios!!! y no me había dado cuenta, es una canción que yo empecé a escuchar poco tiempo antes de conocerle a Él y el que yo escuchara esa canción tanto tiempo era por algo, con un objetivo, Dios ya había empezado a obrar en mi y no me había dado cuenta hasta ayer!!! que fuerte no??!!
Eso causó en mí una sensación increíble, me hace pensar en lo grande que es Dios, en que cuando se propone algo realmente va a por ello y lo consigue y si realmente nuestra vida debe de cambiar, no dudes que lo hará.
Un saludo de Elena, una persona nueva gracias a la voluntad de Dios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

dios actúa incluso en las cosas que no hablan de dios, es decir, todo habla de dios

amor

:-)

Chantik dijo...

Te entiendo perfectamente Elena...lo mejor es que es una insignificante muestra de lo que Dios puede hacer y hace, nos queda una vida entera para descubrirlo

¡¡LUUUUU!! dijo...

tia que guay!

marta dijo...

chantik, me desconciertas

Arwen dijo...

Jajajaja es increíble darse cuenta así de repente de las cosas que Dios hace por ti...darse cuenta de que te acaba de contestar a una oración en tus narices XD (eso me pasó hace como dos semanas... y recuerdo que me quede flipando :P!) .. darse cuenta de que te ha protegido en una situación que tu ni sabías que existía pero que estaba ahí... tener esos "detallitos" tan dulces que tiene... jaja es increíble. Dios es increíble y tiene tantas y tantas formas de llegar a uno...

Gracias por compartirlo, guapa!

danifres dijo...

no está mal la letra nop

Arwen dijo...

Danifreeeeeessss!!!! hola hola hola holaaaa!!!.... jo jo jo.. a ver si nos escribes algo para saber cómo estas y como te va por tierras Nórdicas!

Un besoteeee!

Jaz dijo...

DANIIIIIIIIII!!! Apesar de que tu perfil hace que parezcas una persona INSOPORTABLE...te hecho de menoooooos!!!! y me sumo a lo que dice Acsa, a ver si nos cuentas algo de tu vida! pon alguna foto de tus nuevos amigos (y no sooolo fotos tuyas chulillo). Te queremooos!!!

danifres dijo...

uolap, escribiré algo sip, pero cuando esté inspirado,jeje

y jaz... sigues con tu cruzada personal contra mi ego... ¿cuándo aprenderás que es una batalla perdida?
yo tb te echo de menos, encima mi madre me ha dicho que tienes la garganta chunguilla, q rollo.
Alguna foto pondré tb, va.

me alegro que os vaya bien al grupo de jóvenes, al final incluso deja de ser una utopía

1 abrazo

marta dijo...

en fin, cada uno anima a su manera...

Jaz dijo...

Dani - Algunos tienen llamado a los pobres, otros a trabajar con niños ... en fin, tengo el llamado a abrirte los ojos para ver la realidad sobre tu persona y dejar de vivir en ese mundo de "yo soy perfecto" en el que vives. Se que es un llamado dificil pero NO ME RENDIRÉ.

Oye me ha dicho mi madre que estás en una iglesia de estas de super fe, no? a ver si oras por mi :)

danifres dijo...

juasjuas, me alegro, al menos eso hace que pienses en mi ;) (toma paradoja)

No sé que significa el término de "super fe", es g12, muy abiertos al espíritu y evangelizan a saco, me mola bastante aunq implica cierto compromiso q m raya. oraré por ti sin duda

tián. dijo...

Dios tiene orden de captura desde que nacemos. ¿Nos vamos a resistir?.

Jaz dijo...

Alomejor dios te ha llevado allí para que aprendas que es eso del compromiso ... no se, siempre ha sido tu "punto debil" por decirlo de alguna forma.